Judicial

Sexagenario que pensaba irse a España fue hallado muerto en Bello Monte

Frank Jugo Westall, de 62 años, quien era propietario de una casa hogar, fue hallado muerto el lunes dentro de su quinta llamada Chiquinquirá, situada en la avenida Caroní en Colinas de Bello Monte.

La víctima fue vista por última vez el  sábado a las 05:00 de la tarde cuando salió de la casa hogar, que dirigía, llamada Santo Domingo, ubicada en Bello Monte. Los empleados del sitio al darse cuenta que no había asistido al lugar al día siguiente comenzaron a llamarlo por teléfono, pero no lograron comunicarse con él, por lo que informaron a un familiar de Frank que desconocían su paradero.

El lunes un cuñado de Frank acudió a su vivienda, ingresó con una llave que tenía, detalló que había desorden y faltaban varias pertenencias, luego cuando verificó el cuarto de servicio de la propiedad encontró el cadáver del sexagenario.

El fallecido presentaba un golpe en la nuca y se conoció que de su vivienda se llevaron varios objetos de valor como un microondas, teléfono, su billetera, comida y su carro Renault Twingo, color azul.

La víctima tenía pensado viajar el mes que viene para España debido a que su esposa y sus tres hijos se encontraban en ese país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba