Judicial

Sicarios mataron a pareja delante de sus hijos

Como Yuleidi Yesenia González Aguilar y Miguel Ángel Urdaneta Ferrer quedó identificada la pareja asesinada delante de sus hijos, la madrugada del sábado en el sector La Popular, municipio San Francisco del estado Zulia.

A las 2:00 de la mañana la familia se encontraba durmiendo en un mismo cuarto, cuando su sueño fue interrumpido por varios delincuentes que derribaron la puerta de la casa y sin mediar palabras, le dispararon a ambos en la cabeza.

El adolescente de 16 años de edad, solo pudo abrazar a su hermanito de 10 meses y haciéndose el muerto, esperó que los delincuentes se marcharan para pedir ayuda. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar, donde interrogaron al joven.

Trascendió que Miguel estuvo detenido durante varios meses en el antiguo retén El Marite y se presume que los sicarios iban por él, pero asesinaron a la mujer para no dejar testigos. Yuleidi, de 34 años, era ama de casa, mientras que Miguel Urdaneta, de 24 años, vendía condimentos dentro de los autobuses.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba