Judicial

Siete detenidos tras incautación de 111 kilos de cocaína

Siete personas fueron detenidas en Venezuela, entre ellos cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras incautarse 111 kilos de cocaína que iban a ser enviados a Jamaica, informó este jueves el fiscal general, Tarek William Saab.

«Logramos la incautación en el puerto marítimo de La Guaira -centro norte de Venezuela- de (…) 111 kilos de cocaína de alta pureza que pretendían ser enviados» a Jamaica, dijo Saab en rueda de prensa.

El fiscal señaló que por este caso fueron detenidos el sargento mayor de segunda Carlos González Ramírez, el sargento mayor de tercera Daniel Paladino Reyes, sargento primero Dulio Herrera Romero, sargento segundo José Colomo y los ciudadanos Ramón Mata, Carlos Salazar y Juan Blanco.

Todos ellos están acusados por los delitos de «tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y asociación para delinquir».

Tras el anuncio, el fiscal reiteró que luchará contra el narcotráfico y que desde agosto pasado, cuando inició su gestión, se han incautado 29.564 kilos de «distintas drogas» y se han dictado 2.998 sentencias condenatorias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba