Judicial

Sin rastro de delincuentes que asesinaron a alemán

La policía sigue tras la pista de la banda que asaltó y dio muerte al ciudadano alemán, Cristophorns Deutsch Keuters, cuando entraba al hotel Eurobuilding, en Caracas, en un hecho que dejó también a uno de los delincuentes muerto, la tarde de ayer.

Se conoció extraoficialmente que los cuerpos de investigación estudian los videos del hotel para verificar la tesis de que los asaltantes huyeron en un vehículo.

Trabajadores del hotel dijeron a los medios que el ciudadano alemán portaba yuntas de oro y un reloj costoso. Presumen que fue seguido por los delincuentes desde el Aeropuerto Maiquetía.

Cristophorns Deutsch Keuters era representante de una compañía que vende equipos médicos en Venezuela y frecuentaba el país por esta razón. La compañía que traía al alemán asesinado contrataba usualmente los servicios de escoltas «dada la inseguridad en el país».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba