Judicial

Sin víctimas, controlado incendio en apartamento de Los Palos Grandes

Este domingo se registró en horas de la mañana un incendio en el edificio Quinora, ubicado en la 1era avenida de Los Palos Grandes, el cual se produjo, aparentemente, por un cortocircuito en el apartamento 51, del piso 5.

A través de la red social Twitter, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó a que se encontraba en el lugar de los hechos junto con Protección Civil Chacao y los Bomberos del Distrito Capital, quienes desalojaron a todas las personas del edificio y trabajan para controlar el fuego.

Por su parte, vecinos de la zona denunciaron que a pesar del esfuerzo de los bomberos, estos llegaron una hora después que inició el incendio y además en el municipio no hay agua.

También se conoció que los dueños del apartamento no se encontraban en el lugar. El hecho solo dejó daños materiales, no hubo muertos ni heridos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba