Judicial

Tres policías heridos durante motín en sede de Poliguaicaipuro

En horas de la mañana de este viernes se reportó una situación irregular en la sede de la Policía del Municipio Guaicaipuro, ubicada en la avenida Bicentenaria de Los Teques, estado Miranda.

Presuntamente 120 detenidos en los calabozos del ente policial intentaron fugarse. En el lugar se escucharon detonaciones y trascendió que dos funcionarios de la Policía de Miranda y uno de Poliguaicaipuro resultaron heridos tras el motín. Trascendió que la situación se habría generado como una forma de presión por parte de los privados de libertad, por el hacinamiento en el que viven.

Actualmente en los calabozos se encuentran 134 detenidos, cuando la capacidad es para 20 personas. Los reclusos fueron trasladados hasta la funeraria Municipal, adyacente al retén, donde se realizó el conteo de los presos. Durante el proceso la zona se mantuvo con gran despliegue policial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba