Judicial

Solicitan a Ministerio de Vivienda y Fiscalía inspeccionar urbanismo en Montalbán por irregularidades

Los habitantes de este urbanismo hacen un llamado a las autoridades de la Misión Vivienda y la Fiscalía General de la República para que designen una comisión que se instale en el sitio a investigar todas las irregularidades que están ocurriendo con esos apartamentos

Un grupo de vecinos de las Residencias opppe51, Urbanismo García Ponce, Montalbán III, de la parroquia La Vega denuncian la venta ilegal de los apartamentos que se encuentran sin habitantes, entre otras irregularidades que piden sean investigadas por las autoridades en las 10 torres que conforman el Urbanismo.

“Hay algunas organizaciones comunitarias que hacen negocios con funcionarios de Hábitat y Vivienda en la venta y fraude con apartamentos que pertenecen al Estado venezolano ubicados en este urbanismo”, denuncian.

Los habitantes de este urbanismo hacen un llamado a las autoridades de la Misión Vivienda y la Fiscalía General de la República para que designen una comisión que se instale en el sitio a investigar todas las irregularidades que están ocurriendo con esos apartamentos.

“Sería bueno que las autoridades de la Gran Misión Vivienda Venezuela vengan al urbanismo García Ponce, Montalbán III y tomen cartas en el asunto, reasignen los apartamentos que tienen años abandonados, no es justo que haya gente necesitando un techo y se aprovechen de ellos, exigimos la presencia del Gobierno urgente”, relató otra denunciante.

Las viviendas adjudicadas por el gobierno nacional venezolano son imposibles de vender de forma lícita y quien lo haga, está cometiendo un fraude a la Ley, que se traduce en el delito de estafa señalado en el Código Penal Venezolano.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba