Judicial

Solorzano responsabilizó a Maduro de la tragedia de El Paraíso

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorzano, acusó al gobierno de Nicolás Maduro, por los sucesos que acabaron con la vida de al menos 17 personas la noche del viernes en el club nocturno Los Cotorros en El Paraíso, Caracas.

«Con relación al terrible suceso ocurrido en un club privado en la urbanización El Paraíso, en Caracas, donde varias personas perdieron la vida, incluyendo menores de edad, debemos decir que esto es responsabilidad absoluta de la satrapía madurista», escribió Solorzano en una seguidilla de tweet’s en los que recordó que solo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tiene acceso a explosivos.

La parlamentaria apuntó que «no hay manera de que un particular pueda acceder a ningún tipo de armamento o explosivo de ese tipo, sin que haya sido facilitado debido la debilidad institucional y corrupción reinante en el régimen y sus adláteres».

A su juicio, no solo se debe investigar y castigar la responsabilidad penal en este hecho, sino también la responsabilidad civil y administrativa en cuanto al control de acceso y seguridad de locales nocturnos, toda vez que en el lugar había menores de edad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba