Judicial

Solorzano: Sebin impide traslado de Vilca Fernández a un centro asistencial

Delsa Solorzano diputada a la Asamblea Nacional (AN), y vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos de Parlamentarios de la Unión Interparlamentaria Mundial, denunció a través de su cuenta en Twitter que Vilca Fernández, dirigente opositor y preso político, se encuentra en una precaria condición de salud y no ha recibido atención médica.

Desde el domingo 29 de Abril la parlamentaria inició la denuncia al asegurar:
“#29Abr #URGENTE Funcionarios del SEBIN se niegan a trasladar a #PresoPolitico @VillcaFDEZ a un centro de salud, a pesar de tener órdenes de los propios médicos del SEBIN y del TRIBUNAL».

Según Solorzano, a pesar de necesitar atención médica urgente funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se niegan a realizar el traslado a algún centro de salud.

«#30Abr continúa la misma situación con #PresoPolitico @VillcaFDEZ Funcionarios del SEBIN se niegan a trasladarlo a un centro de salud, a pesar de tener órdenes de los propios médicos del SEBIN y del TRIBUNAL», escribió en la red social la mañana de este lunes.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba