Judicial

Sube a cinco el número de muertos durante protestas en Caracas

Este jueves se incrementó a cinco el número de muertos durante las protestas en Caracas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Una de las víctimas fue identificado como Frank David Correa Gutiérrez, de 25 años, quien fue encontrado muerto en horas de la mañana de este jueves en la torre B de las residencias Horno de Cal, de San Agustín.

Por medio de familiares se conoció que Frank David había salido de su vivienda para realizar la compra de un licor cuando fue sorprendido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de otro cuerpo de seguridad, quienes presuntamente pensaron que estaba participando de las protestas de la zona.

En ese momento el joven salió corriendo y los funcionarios presuntamente lo persiguieron y le dispararon en el hombro del lado izquierdo, según familiares. El joven falleció en la planta baja de la torre B, su cadáver quedó boca abajo.

La víctima era mecánico de carros y dejó dos hijos. Vivía en una pensión en el sector.

También se logró conocer sobre la muerte de un joven identificado como Nick Samuel Oropeza, de 19 años, quien fue víctima fatal durante las protestas en Las Adjuntas.

Estas muertes se suman a las de Alixon Dos Santos Pizani, de 19 años, y la de Stefany Jajoy Natera, de 20 años, que ocurrieron en Catia. También en El Junquito se reportó la muerte durante protestas de un joven identificado como Franklin Alexander Figuera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar