Judicial

Sucre: Privan de libertad a un hombre que traficaba 69 panelas de marihuana

En virtud de la solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Carlos Ramón Uzcátegui Ramos (54) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 69 panelas de marihuana.

La droga fue incautada el pasado 18 de enero por funcionarios adscritos a la Unidad Antidrogas y al Comando de Zona N° 53 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la carretera Cumaná-Puerto La Cruz.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 11ª de Cumaná con competencia en materia contra las drogas imputó a Uzcátegui Ramos por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación.

Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control del Primer Circuito de esa entidad federal ordenó la privativa de libertad contra el implicado, quien permanecerá recluido en la sede del Comando de Zona N° 53 de la GNB en Cumaná.

En horas de la tarde del referido día, el hombre se trasladaba por la mencionada vía en un vehículo negro, modelo ZNA, cuando efectivos militares le pidieron que se detuviera.

Los funcionarios castrenses efectuaron la correspondiente inspección, en medio de la cual detectaron la droga con un peso neto de 34 kilos con 200 gramos. El cargamento ilícito era transportado en unos doble fondos adaptados en las puertas y en el caucho de repuesto.

En consecuencia, el hombre fue detenido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba