Judicial

Sujeto fue condenado a 30 años de prisión por doble homicidio en Monagas

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Ángelo Alejandro Zambrano, de 24 años de edad, por su responsabilidad en la muerte de Víctor García de 42 años y una niña de seis años de edad, hecho ocurrido el 03 de noviembre de 2014, en el estado Monagas.

La fiscal 16° de esa jurisdicción, Haidee Betancourt, ratificó la acusación contra el sujeto por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de determinador, previsto y sancionado en el Código Penal.

Una vez evaluados los medios de prueba presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 3° de Juicio de Monagas dictó la pena máxima para el hombre, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de Oriente La Pica.

El 03 de noviembre de 2014 García se encontraba en compañía de la niña de seis años en el sector La Puente de la ciudad de Maturín, cuando fueron interceptados por un vehículo conducido por Zambrano, quien estaba acompañado por dos hombres.

En ese momento, García y la niña recibieron varios disparos que le causaron la muerte. Posteriormente, habitantes del sector informaron la situación al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, por lo que se inició una persecución que culminó con la detención de Zambrano.

Durante la investigación, se determinó que el hoy condenado conocía a García y días antes del hecho sostuvieron una discusión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba