Judicial

Sujeto «poseído» mató a su madre y a su abuela

La madrugada del domingo 14 de agosto, el joven Johandry José Arrieta Gómez, de 19 años, golpeo a su madre y a su abuela, con unas piedras causándoles la muerte, los cuerpos de ambas quedaron irreconocibles, reseñó el Panorama.

Según vecinos, Arrieta había atentado con la vida de su familiar en otras ocasiones y la tarde del sábado amenazó de muerte a su progenitora, alegando que una voz en su cabeza le ordenaba hacerlo para «limpiarla del mal».

Los familiares al percatarse de lo que decía el joven, lo amarraron, lo encerraron en un cuarto por cinco horas, para realizarle un exorcismo, además de una “limpieza” en la casa con un ritual. Al caer la noche lo liberaron “porque ya estaba curado”.

Pero el exorcismo de Johandry no tuvo efecto, ya que cuando se despertó y buscó una piedra grande, fue al cuarto de su mamá, Fany Raquel Arrieta Gómez, de 50 años de edad, y se abalanzó sobre ella. Mientras era golpeada la señora gritaba pidiendo auxilio, la abuela del joven, Basilisa Gómez, de 75 años de edad, fue al rescate de su hija, pero los intentos no valieron.

Funcionarios de la policía de Machiques y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron al sitio y lo capturaron.  Hasta el momento Johandry Arrieta está detenido en la sede de la policía científica en Machiques de Perijá, a la espera de ser llevado a los tribunales para su audiencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba