Judicial

Sujeto que apuñaló a joven en Charallave fue capturado

Efectivos de la Policía del Estado Miranda detuvieron a un ciudadano en las adyacencias de la estación del ferrocarril de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por agredir con un arma blanca a un joven de 23 años de edad.

El encargado del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Juan Moreno, indicó que comisiones que patrullaban del casco central de Charallave, fueron alertadas a través de la Sala de Transmisiones sobre un hecho de violencia que se suscitaba en las afueras de la estación de ferrocarril, por lo que se trasladaron al sitio a verificar la información.

“Al llegar al lugar, varias personas tenían sometido a Dioner José Martínez Pinto, de 26 años de edad, pues alegaron que minutos antes había apuñalado a otro ciudadano. Según testigos del hecho, tanto la víctima como el malhechor descendieron de un autobús que venía desde Santa Teresa del Tuy y antes de ingresar al sistema de transporte masivo, Martínez tomó al otro ciudadano por el cuello y le propinó varias puñaladas. Las comisiones lo aprehendieron de forma inmediata”, explicó Moreno.

El comisionado informó que al momento de realizarle la inspección corporal al detenido le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, de acero inoxidable y mango de madera, con el que se presume agredió al hombre de 23 años de edad.

Señaló que el agraviado fue trasladado por el personal del sistema ferroviario hasta un centro asistencial donde le diagnosticaron heridas por arma blanca en el intercostal derecho, el tórax y en el brazo izquierdo.

La Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público será la encargada de continuar con las averiguaciones correspondientes al caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba