JudicialPulso Regional

Sujetos asesinaron a funcionario de PoliAragua

Un funcionario de la Policia de Aragua fue asesinado la noche del pasado miércoles en medio de un enfrentamiento que sostuvo la comisión policial con sujetos en la población de Magdaleno, al sur del estado Aragua.

El oficial Yorbis Flores iba a bordo de una patrulla en la vía que comunica con la población de Magdaleno y le da voz en alto a unos sujetos que iban a bordo de una camioneta Cherokee, de color blanco, pero estos dispararon en contra de la comisión policial y se generó el enfrentamiento.

El hecho se registró en el sector La Romana y según información extraoficial el funcionario policial se acercó a la camioneta donde iban los sujetos y uno de ellos que iba en el asiento trasero le disparo.

En medio del hecho se originó el enfrentamiento y cayeron también mortalmente herido el conductor y el copiloto de la camioneta. Una tercera persona huyó por una zona conocida como los cañaverales.

Al llegar la comisión del Cicpc y realizar la inspección del vehículo consiguieron en bolsas negras y cesta plástica el cuerpo de un ciudadano descuartizado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba