Judicial

Sujetos atacaron con granada sede de Poliaragua

Durante la noche del viernes tres presuntos antisociales atacaron con una granada la sede de la Comandancia Central de la Policía de Aragua, ubicada en la avenida Constitución en Maracay.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche. Se conoció que tres sujetos a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y arrojaron el artefacto explosivo, posteriormente huyeron hacia el sector Guasimal. Tras el hecho no se reportaron heridos ni lesionados. Estas personas arrojaron el artefacto por una de las cerca que resguarda las instalaciones.

De manera simultánea ocurrió en la Comisaría Policial del sector Los Hornos en la población de Palo Negro, informó la periodista Laudelyn Sequera.

Este es el segundo hecho de violencia que se registra esta semana con el uso de artefactos explosivos dentro de recintos de seguridad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba