Judicial

Sujetos cayeron abatidos tras atraco en Farmatodo de Puerto La Cruz

Ysamira Salazar – Oriente
@ysamira

Una comisión de la Policial del Municipio Sotillo (Polisotillo), dio de baja a dos antisociales que intentaron despojar de sus pertenencias a un ciudadano que salía de la sucursal de Farmatodo, ubicada en la avenida prolongación Paseo Colón de Puerto La Cruz.

Poco después, de las 2:00 de la tarde de este martes, funcionarios de la policía municipal que pasaban por la zona se percataron de las acciones vandálicas de estos sujetos. Los antisociales tenían a un caballero entre “la espada y la pared” para que entregara sus pertenencias, a un costado del estacionamiento del mencionado establecimiento comercial.

Respuestas con balas

Los malhechores al percatarse de la presencia policial, comenzaron a disparar por lo que se inició un intercambio de balas.

Los hombres lograron correr hasta el callejón El Huevo, del sector El Paraíso, comunidad que queda en la parte posterior de Farmatodo, donde fueron abatidos por los policías.

Los cuerpos de los delincuentes fueron llevados hasta la sala forense del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba