JudicialPulso Regional

Táchira: Tres personas murieron al incendiarse su vivienda

Zulma López-Táchira
@zulogo

Tres personas fallecieron tras incendiarse su vivienda, ubicada en el barrio El Rio de la ciudad de San Cristóbal, según lo informó el director regional de Protección Civil Jaiberth Zambrano, quien aseguró que la estructura sufrió pérdida total.

Zambrano explicó que entre los fallecidos se encuentra un niño de dos años de edad, una persona especial de 29 años y una señora de 58 años de edad, cuyos cuerpos fueron trasladados totalmente calcinados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, “ 25 funcionarios de Protección Civil se hicieron presentes en el sitio quienes trabajaron arduamente para sofocar el incendio que destruyó la vivienda y uno de los vehículos que se encontraba dentro de la misma”.

Cabe destacar – prosiguió- que una vez los funcionarios de Protección Civil llegaron al lugar, hicieron el llamado a varios organismos que poseen vehículos cisternas , “pero no hubo una respuesta a tiempo y esto casi hizo que el incendio se extendiera hasta las otras viviendas, sin embargo contamos con un camión de tres mil 600 litros de agua que gracias a la pericia del personal permitió que se sofocaran las llamas”.

El director de Protección Civil aseguró que tardaron unas dos horas y media en apagar el incendio. Asimismo explicó que al sitio también se hicieron presentes funcionarios del Cicpc, Policía del estado Táchira , PNB para resguardar el sitio y con quienes laboraron de manera conjunta para trasladar los cadáveres hasta la morgue del hospital de San Cristóbal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba