Judicial

Tanqueta de la GNB atropelló a manifestante opositor

Este miércoles 3 de mayo cuando un grupo de venezolanos se encontraban manifestando en la avenida sur de Altamira a un lado de la Torre Británica, un joven opositor fue atropellado con por una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que avanzó directamente contra unos civiles.

A través de las imágenes del canal Vivo Play se observó el momento cuando dos tanquetas se dirigieron directamente contra los manifestantes y una la primera de ellas, al mismo tiempo que lanzaban bombas lacrimógenas, atropelló al venezolano.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho informó que el muchacho ingresó a Salud Chacao y ya se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, la diputada Olivia Lozano denunció la actuación de la GNB: «esbirros del régimen arremeten contra manifestación con Tanqueta de la GNB en Altamira. Esto debe dar la vuelta al mundo», dijo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba