Judicial

Tarek William Saab ratifica que habrá justicia en el femicidio de Ariadna Parra

A través de su cuenta en la red social Twitter, William Saab ratificó a los familiares de Ariadna Parra que trabajará con todo el equipo del MP para hacer justicia

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, sostuvo este lunes una reunión con los familiares de Ariadna Parra, quien fue asesinada el pasado 12 de mayo por su exnovio en La Vega, Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, William Saab detalló que la reunión se llevó a cabo en la sede del Ministerio Público, donde le ratificó a los familiares de la víctima que trabajará con todo el equipo de la institución para hacer justicia.

“HOY reunido en la sede del Ministerio Público con la maestra Jermaris Oliveros #madre de Ariadna Jocxybel Parra Oliveros víctima de #femicidio agravado: ratificándole junto a nuestro equipo del @MinpublicoVEN la voluntad de hacer #Justicia en este lamentable hecho”, escribió en la red social.

Este fin de semana el Ministerio Público imputó a Francisco Saltron Camacaro por el femicidio Parra.

Saab precisó que solicitaron una medida preventiva de privativa de libertad, la cual ya fue acordada, contra Saltron Camacaro.

Ariadna Joxcibel Parra, de 16 años, era atleta de voleibol y fue asesinada por su exnovio con múltiples puñaladas.

Por este crimen, este domingo, cientos de mujeres de la parroquia caraqueña manifestaron en la avenida principal de La India para exigir justicia por el asesinato de la atleta venezolana.

En el lugar se hizo presente el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, quien aseveró que se activarán todos los mecanismos necesarios para garantizar justicia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba