Judicial

Tirotean a médico dentro de su consultorio para robarlo

Danny Camejo de 62 años de edad, quien se desempeñaba como médico oncólogo, resultó herido en medio de un asalto masivo ocurrido dentro de su consultorio, en el sector Barrio Obrero, en Maracaibo, estado Zulia.

Según relataron testigos, a eso de las 9:30 de la mañana, tres delincuentes ingresaron al consultorio y se hicieron pasar por pacientes. A los poco minutos desenfundaron sus armas y bajo amenazas se adueñaron de celulares, prendas y dinero de los presentes, reseñó el Diario La Verdad.

Antes de huir, uno de ellos ingresó al consultorio del doctor y le exigió las llaves de su camioneta Avalancha doble cabina, estacionada en el frente. Camejo se mostró nervioso y opuso resistencia, por lo que el delincuente apuntó a su cara y le disparó.

Camejo cayó herido al suelo y los delincuentes huyeron sin llevarse el vehículo. Uno de sus hijos que estaba dentro de la clínica lo montó en su camioneta y lo llevó hasta la emergencia del Hospital Pedro García Clara, donde permanece en estado delicado de salud.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar