Judicial

Tiroteo en El Valle dejó un presunto antisocial muerto

Un sujeto resultó fallecido tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hecho ocurrido en el municipio Libertador de la parroquia El Valle, Distrito Capital.

Los efectivos se encontraban realizando un operativo en la zona y observaron a varios sujetos fuertemente armados, transitando por la calle 2 de los Jardines del Valle.

Una vez en el lugar, los sujetos abrieron fuego en contra de la comisión, generando un intercambio de disparos, en el cual Miguel Jesús Flores Briceño de 35 años de edad, quien tenía registro policiales por los delitos de porte detención u ocultamiento de arma de fuego y robo, resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Periférico de Coche donde falleció tras su ingreso.

Trascendió que el hoy occiso estaba siendo investigado por el delito de robo a residencias. Asimismo se realizó la detención de Yessica Escarlin Pérez Ramírez, 32 años de edad, quien conducía un automóvil que se encontraba solicitado por robo.

En el lugar se logró recuperar un revólver marca Ruger, calibre 38, con los seriales devastados. Dos vehículos marca Toyota y otro automóvil marca Chevrolet.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba