Judicial

Tiroteo madrugador en Santa Rosalía terminó con un muerto y un policía herido

Vecinos de la esquina Pinto a Gobernador en Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas, fueron sorprendidos este miércoles en horas de la mañana por un procedimiento de los grupos tácticos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Foto Lysaura Fuentes
Foto Lysaura Fuentes

De acuerdo a la versión policial, los funcionarios del FAES llevaban a cabo una persecución a un presunto delincuente, quien en medio del hecho ingresó a una pensión llamada Pina. Los funcionarios entraron al lugar y fueron recibidos con disparos, generándose un enfrentamiento.

En medio del tiroteo un funcionario del FAES resultó herido en el rostro siendo identificado como supervisor jefe José Antonio Castillo, quien fue llevado a un hospital cercano para ser atendido.

De igual manera, falleció el presunto delincuente, quien fue identificado como Ender José Pérez Torrealba, apodado “Locotrón”, de 36 años. El mencionado presenta expediente policial y estaba acusado de la muerte de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar