JudicialPulso Regional

Transportistas paralizan actividades en Altos Mirandinos por inseguridad

Daniel Murolo – Altos Mirandinos

@dmurolo

Ante los secuestros y la falta de repuestos, este viernes la mayoría de las lineas de transporte que hacen vida en los Altos Mirandinos paralizaron actividades exigiendo a las autoridades respuesta ante alto indice de inseguridad que se registra en la región.

«Se trata de una protesta fuera de la política, somos transportistas exigiendo seguridad», dijo Gonzalo Lovera, presidente de la línea de San Pedro de los Altos. Detalló que la mayoría de las líneas de la zona se sumaron a la medida de protesta.

Para las 9:00 de la mañana no trabajaban autobuses de las líneas Circunvalación Los Teques, San Pedro, Las Cadenas, Los Salias y algunas de Carrizal como Los Dinamicos. Se registraban largas colas en las paradas a lo largo de la carretera Panamericana.

Lovera dijo que la intención era «sentarse a dialogar» con las autoridades para buscar una solución. Denunció que para la hora ni el alcalde Francisco Garcés ni ningún representante había dado la cara. La mayoría de los autobuses permanecían estacionados en cerca del CC La Hoyada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba