JudicialPulso Regional

Tras 3 días de búsqueda consiguieron sin vida a desaparecidos en Río Táchira (Fotos)

Zulma López-Táchira
@Zulogo

Este jueves la dirección regional de Protección Civil confirmó la muerte de cuatro personas por inmersión en el Río Táchira, ubicado en la frontera colombo venezolana, específicamente en los municipios Bolívar y Pedro Maria Ureña.

Según el director de Protección Civil, Jaiberth Zambrano, el sábado 14 de abril recibieron una llamada del director del organismo en el municipio Pedro María Ureña, quien les informó sobre la desaparición de los ciudadanos en una trocha, debido a la crecida del mencionado afluente, “en el sitio estuvieron nuestros funcionarios y el Cuerpo de Bomberos haciendo labores de búsqueda de los ciudadanos”, precisó.

Zambrano informó que las personas aparecieron tres días después de haber iniciado las labores de búsqueda, siendo hallados por funcionarios del Cicpc.

De acuerdo a la información aportada por el director de Protección Civil, las victimas fueron identificadas como Carlos Alberto Moreno de 42 años de edad y su hijo Carlos Moreno de 16 años, quienes fueron localizados en la trocha Los Tubos , aldea Llano Jorge del municipio Bolívar.

De igual forma en el municipio Pedro María Ureña fue hallado sin vida Alexis Vivas de 23 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el 12 de abril y fue localizado a orillas del rio Táchira. La otra persona no fue identificada.

De manera extraoficial se conoció que del lado colombiano, también fueron localizadas dos personas sin vida a quienes el río se había cargado, luego de la crecida que sufrió la semana pasada tras las fuertes lluvias que se registraron en la zona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba