JudicialPulso Regional

Tras asaltó a médico ginecólogo colegas protestaron en Barcelona

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Tras el atraco que le propinaron al médico residencia de Ginecología y Obstetricia, doctor Pedro Quijada de 27 años de edad, donde recibió dos puñaladas, cuando salía del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, colegas protestaron la mañana de hoy lunes, 5 de Marzo.

Los profesionales de la medicina, coincidieron que la inseguridad reina a diario en el primer centro hospitalario de Anzoátegui.

El médico Presidente de la Asociación de médicos Internistas y Residentes del hospital capitalino, Oscar Navas, dijo «nuestras vidas corren peligro, es una realidad agobiante. Queremos una solución rápida a esta situación».

Es importante destacar, que el médico, Pedro Quijada, a tempranas horas de hoy salía del Hospital Rafael Tobías Guevara (Hospital de Niños), y fue atacado por desconocidos quienes lo hirieron de dos heridas punzo-penetrantes, una en la región del tórax y la segunda en la zona abdominal.

Sus compañeros médicos, lo atendieron con rapidez y sostuvieron que las heridas no fueron tan profundas.

El médico residencia de Ginecología Pedro Quijada1

Otras peticiones

En plena manifestación de calle para rechazar el alto índice de inseguridad que viven a diario médicos, enfermeros, obreros, pacientes, familiares y visitantes del recinto médico, estos también solicitaron, ajuste de salario, transporte para el traslado del personal, dotación de insumo y medicamentos, entre otras peticiones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar