Judicial

Tras enfrentarse a Polianzoátegui murió delincuente de alta peligrosidad

Ysamira Salazar González
@ysamira

Un sujeto relacionado con diversos hechos delictivos fue abatido por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui durante un enfrentamiento.

Como Jesús Enrique Mago Arreaza, de 26 años de edad, conocido como “arepa con todo” fue identificado el antisocial que murió durante el enfretamiento, el inividuo recibió un impacto de bala en la región del tórax.

El hombre fue sorprendido por los agentes policiales en unas de las calles de la comunidad de Mayorquín III, ubicada en Barcelona.

Tras unas declaraciones emitidas por el Gobernador encargado del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, se conoció que se encontraba relacionado con delitos como hurto, robo de vehículos y con el asesinato de un trabajador de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar (Barcelona).

Para la necropsia

Poco después del sangriento hecho, el cuerpo sin vida de Mago Arreaza fue trasladado hasta la sala forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para realizar la necropsia de ley.

Aunado a esto se conoció que el sujeto estaba perfilado en varias zonas de la capital de Anzoátegui como de alta peligrosidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba