Judicial

Tras riña en discoteca matan a pareja fuera del CCCT

En dos hechos aislados, tres personas fueron localizadas muertas en el interior de dos vehículos, en las cercanías del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y la Av. Solano.

Ambos sucesos se registraron en la madrugada del viernes. En Chuao, a pocos metros del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), localizaron un vehículo Toyota Corolla de color plateado.

Según el subdirector nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en el interior del carro se encontraban los cuerpos sin vida de Yofran José Sánchez Feo (24) y Dayana Terán (22). Ambos tenían varios impactos de bala. En el automóvil también viajaban Jhorli Yailet Rivero (22) y Wilson José Pacheco (29). Ellos resultaron heridos y éste último portaba una credencial falsa de la Organización de las Naciones Unidas; fue llevado a una clínica, y su estado de salud es delicado.

Rico explicó que los jóvenes, que se desplazaban en el vehículo de color gris, habían sostenido una discusión con otro grupo en las instalaciones de la discoteca «Tártara» del CCCT. A la salida, el grupo de sujetos con quienes protagonizaron la pelea los esperó y los emboscó antes de llegar a la autopista Francisco Fajardo. «Le dispararon al vehículo y se dieron a la fuga», dijo.

José Sánchez, padre de Yofran José, declaró que era un joven sano y dedicado a su trabajo. «Tenía dos puestos de venta de ropa en el Mercado de El Cementerio y dejó en la orfandad a una niña de dos años».

«Lo que pasó es una prueba de lo desatada que está la delincuencia en el país. No solo está incrustada en Caracas. Antes de que asesinaran a mi hijo le habían robado unos celulares», dijo el familiar.

En otro hecho similar, suscitado en las instalaciones del Centro Simón Bolívar, fue localizado el cadáver de un joven de aproximadamente 22 años. Tenía dos heridas abiertas en el hombro y en la pierna.

Testigos afirman que fue asesinado después que salió de un local nocturno del centro de Caracas.

Rico, informó también que ayer en el interior de una camioneta Ford Super Duty, blanco, localizaron el cadáver de Giorgi Esqueda (28).

Fue atacado mientras circulaba por la Av. Francisco Solano de Sabana Grande. Él, en compañía de otro sujeto que resultó ileso, venía de Puerto Ayacucho, Amazonas, y buscaban un hotel por la zona, pero no consiguieron habitación. A la salida fueron interceptados, se montaron en el carro para huir y les dispararon.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba