Judicial

Tras varias horas detenido liberan a médico traumatólogo en Anzoátegui

YSAMIRA SALAZAR GONZÁLEZ

@ysamira

Tras varias horas detenido en la sede de la Policía del estado Anzoátegui, fue liberado el Médico Traumatólogo, Edry Brazón, quien fue detenido pasada las 5:00 de la tarde de ayer sábado, momentos cuando pasaba por una alcabala apostada en Lechería.

Oscar Nava, edil de la Cámara Municipal de Lechería y Médico de profesión, destacó a su colega se le acusó de porte ilícito de medicamentos, además de prestar servicios médicos en las diversas protestas en la entidad.

También se conoció que al momento de su aprehensión, el galeno anzoatiguense se encontraba rumbo a buscar a su esposa a su lugar de trabajo, ya que al igual que él, es profesional de la medicina.

Para la media noche, pasada las 11:00 de este sábado, 3 de junio, Frank Díaz, presidente del Concejo Municipal de Lechería informó que un grupo de médicos y la sociedad civil se concentró a las afueras de la policía en apoyo al traumatólogo.

Díaz destacó que a los 45 minutos de dicha acción ya Edry Brazón había sido puesto en libertad. A través de las redes sociales muchas personalidades del mundo político de la entidad oriental dieron su punto de vista a tal situación.

El Dr Edry Brazon fue secuestrado por PoliAnzoategui solo por ser medico voluntario en una marcha y llevar equipos de primeros auxilios — Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) June 4, 2017

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba