JudicialPulso Regional

Tras volcar se incendió gandola de Pdvsa con gasolina en Anaco

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Fotos: Cortesía

Una persona herida y el cierre momentáneo de la arteria vial, dejó el vuelco e incendio de una góndola que transportaba gasolina.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo 3 de septiembre, en el Distribuidor San Mateo, en la carretera Anaco — Barcelona en el estado Anzoátegui.

Como Moisés Rodríguez, fue identificado el conductor del vehículo de carga, quién tras el incidente fue llevado de emergencia hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de la ciudad de Ánaco, donde los galenos de guardia le diagnosticaron, traumatismos generalizados.

Tras el hecho se conoció, que la gandola pertenece a la empresa estatal Petróleos de Venezuela SA. (Pdvsa). La misma iba cargada con unos 37 mil litros de combustible de 91 octanos.

Más información

Hasta pasadas las 3:00 de la tarde de este domingo, se desconocían los motivos del accidente vial.

Funcionarios de diversos cuerpos de seguridad como Bomberos de Pdvsa Anaco y de Protección Civil (PC), llegaron al lugar y cerraron la arteria vial durante varias horas para tratar de controlar el incendio y establecer el tránsito automotor en la zona.

Es importante destacar, que Analítica.com intentó obtener más información del caso vía telefónica pero los intentos fueron fallidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar