JudicialPulso Regional

Trasladan a tribunales al reportero gráfico Leonardo Guzmán

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció que la mañana de este miércoles fue trasladado a tribunales para ser presentado el reportero gráfico Leonardo Gunzmán, quien fue detenido en San Antonio de los Altos (Miranda), el pasado lunes.

«Así trasladan a tribunales al reportero gráfico, Leonardo Guzmán, detenido arbitrariamente. Leonardo es periodista, no terrorista», escribió el SNTP en la red social junto a dos gráficas que muestran a Guzmán esposado al momento de llegar a los tribunales.

Más temprano el SNTP había solicitado la libertad plena de Guzmán a través de un mensaje en Twitter. «Hoy presentan en tribunales al fotógrafo Leonardo Guzmán, detenido durante un allanamiento. Exigimos su libertad plena».

Guzmán fue sacado de su residencia en el municipio Los Salias del estado Miranda cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) allanaron sin orden judicial viviendas de personas que participaban en el trancazo del lunes 10 de julio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba