Judicial

Trasladan a Víctor Hugo Mora a San Cristóbal

El comisario Víctor Hugo Mora fue retenido este sábado, junto a su esposa e hijo, en el Saime de la frontera de San Antonio del Táchira. Así lo denunció a través de cuenta en Twitter, la coordinadora del Foro Penal Táchira, Raquel Sánchez.

La penalista precisó que Mora fue trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en San Cristóbal, capital del estado andino.

“En estos momentos el Sebin Táchira traslada a Víctor Hugo Mora sin orden judicial a su sede en San Cristóbal”, escribió en su cuenta.

Por su parte, el alcalde de Mérida, Carlos García, se preguntó: “¿Qué pretende este Gobierno, hasta cuando la persecución política? Los cuerpos de seguridad son utilizados por el gobierno para perseguir, mientras la delincuencia hace de las suyas con total impunidad”.

Lamentó que el Poder Judicial sea un brazo del gobierno que se expresa solo cuando se trata de perseguir al que piensa distinto.

Mora fue detenido en Semana Santa, luego de uno disturbios en una posada en El Playón donde se encontraban familiares de la diputada Cilia Flores, y de la que el comisario es encargado.

“El ensañamiento contra Victor Hugo Mora confirma la quiebra moral de un Estado convertido en instrumento de venganza por los poderosos”, señaló el secretario ejecutivo d ela Mesa de la Unidad en su cuenta en Twitter @ChuoTorrealba.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba