Judicial

Tres efectivos militares han sido asesinados en menos de 48 horas en Miranda

En menos de 48 horas tres efectivos fueron asesinados en el estado Miranda. Recientemente, este lunes, hallaron a orillas de un río en la carretera sentido Higuerote-Rico Chico, sector Puente San Juan, estado Miranda, el cadáver de un sargento segundo identificado como José González Castellar.

El efectivo había sido secuestrado, junto a otro compañero, cuando se trasladaban en un vehículo particular por el sector. Presuntamente el compañero de Castellar logró huir e informar en su comando lo que estaba ocurriendo en ese momento. Una comisión militar se desplegó por la zona encontrando el cadáver de Castellar a orillas de un río.

El segundo fue el domingo en el sector Sotillo del municipio Brión de Miranda cuando asesinaron al sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de nombre Emilio Rafael Salazar Córdova, de 27 años, quien habría sido emboscado por delincuentes tras atender una denuncia en el sector.

Emilio Rafael  tenía tres años como efectivo militar y dejó tres hijos, uno de cinco años, otro de cuatro y uno de dos años.

El tercero se registró el sábado en San Antonio de los Altos cuando mataron a un general del Ejercito identificado como Henry Francisco Herrera Hernández, de 52 años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba