Judicial

Tres estudiantes de la Unellez murieron en un accidente

Tres estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) murieron y otras dos personas resultaron lesionadas, luego de una colisión ocurrida la madrugada de este sábado en la Autopista Sur, sentido Valencia-Tocuyito, a la altura del sector La Honda, municipio Libertador.

Las fallecidas fueron identificadas por las autoridades como Daniela de La Torre (21), Yalkeska Mendíaz (24) y María Fernanda Álvarez Carreño (18), según la versión del hecho, las tres jóvenes viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy color plata, placa AA339AR, conducido por Guillermo Montenegro, al parecer a la altura del mencionado sector el carro color plata colisionó con otro automóvil, de características desconocidas, cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho.

Tras el impacto las tres jóvenes murieron, mientras que Guillermo Montenegro y Katherine Pérez, ambos de 25 años de edad, resultaron con traumatismos generalizados.

Luego del siniestro vial, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acudieron al sitio para atender la contingencia, igualmente funcionarios de Protección Civil llegaron al sitio para atender a los lesionados y trasladarlos hasta un centro de salud, donde recibieron atención médica.

Se conoció de fuentes ligadas a las investigaciones que los funcionarios de la PNB manejan algunas características que les permitirán identificar al otro vehículo involucrado.

Igualmente, los expertos viales adelantan las averiguaciones con el fin de determinar las causas que generaron el siniestro que dejó estas tres jóvenes fallecidas.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta la morgue de Valencia, para las respectivas autopsias de ley.

Sobre las fallecidas trascendió que tenían su residencia en la ciudad de Tinaquillo, en Cojedes.

Pese a que sus familiares se encontraban presentes este sábado a las afueras de la morgue de Valencia, no quisieron ofrecer ningún tipo de información sobre lo sucedido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar