Judicial

Tres estudiantes lesionadas al caer techo de Liceo en Guanta

Ysamira Salazar González
@ysamira

En horas de la tarde de este miércoles se cayó parte del techo de la U.E Juan Vicente González, ubicada en el sector El Chaure, del municipio Guanta, en el estado Anzoátegui, dejando como resultado tres estudiantes heridas.

Se conoció que las lesionadas fueron llevadas hasta la sala de emergencia del Hospital Dr. César Rodríguez Rodríguez de Guaraguao por los propios profesores, en uno de los vehículos de los docentes, pues nunca llegaron las ambulancias.

En dicho centro asistencial no le pudieron prestar atención médica, por lo que fueron llevadas hasta una clínica privada.

Una docente dijo a los medios de comunicación que dos de las estudiantes están estables, pero la tercera se encuentra en un estado de salud delicado pues la lesión la llevó a en la cabeza.

Cabe destacar que la U.E Juan Vicente González funciona en horas de la mañana como escuela de educación básica y en la tarde como liceo.

Las alumnas son estudiantes del segundo año de educación diversificada.

Una voz

Por su parte, Luis Gil, edil del municipio Guanta, dijo a través de la redes sociales que «mientras la Alcaldía bota el dinero en fiestas, tarimas y publicidad nuestras escuelas y liceos se caen a pedazos».

Además, indicó que en la Cámara Municipal propusimos la reparación de este liceo en junio de este año y nada se hizo. «Hoy tenemos jóvenes heridos, mientras los enchufados de la Alcaldía pasean en aviones y yates privados y fiestean con la farándula internacional».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar