Judicial

Tres muertos dejó enfrentamiento entre la FAES y presuntos delincuentes en Miranda

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimaron a tres hombres, que fueron señalados de estar presuntamente involucrados en robos, cobro de vacunas, secuestros, extorsiones, entre otros. El suceso se registró en una zona boscosa del sector Maturín en Miranda.

De acuerdo a funcionarios, alrededor de 30 uniformados se desplegaron en la entidad para dar con varios delincuentes implicados en diversos hechos. En el sector Maturín de la región se generó un intercambio de disparos con sujetos, donde fallecieron tres de ellos, quienes pertenecen a una banda de la entidad conocida como “Kikin”.

Los fallecidos fueron identificados con los alias “Oswaldito”, “Leter” y el líder de la banda “Kikin”. Incautaron una pistola Prieto Beretta, calibre 9mm, una escopeta calibre 12, una granada y un revólver.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar