Judicial

Tres muertos y cinco heridos dejó masacre en terminal de El Paraíso

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del área metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, para investigar la muerte de tres ecuatorianos y las heridas causadas a otras cinco personas, hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado sábado 16 de enero, en la calle Miranda de la parroquia El Paraíso del Distrito Capital.

De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, cuando las víctimas esperaban la llegada de varios familiares en un autobús procedentes de Ecuador, se originó una discusión cuando un sujeto le pidió a uno de ellos un yesquero pero se lo negó y el hombre buscó dos armas y llegó haciendo ráfagas de tiros.

En este sentido, resultaron muertos Willian Alberto López Anchundia (43), Willian Geovanny López Castro (25) y Jeandry Leonel Solórzano Morillo (35). Mientras, los heridos fueron identificados como Maryori Solórzano (37), Wilber Dreaned Solórzano Morillo (47), Jennifer Carolina Morillo Yosa (32), Vanesa Maribel Mero (20) y un adolescente de 13 años de edad.

Luego de cometido el hecho, los victimarios emprendieron la huida rápidamente. Entre tanto los heridos fueron llevados a un centro de salud.

Entre las primeras experticias realizadas, como parte de la investigación, se encuentran la fijación fotográfica del sitio suceso y la colección de evidencias físicas, además de entrevistas a los testigos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar