Judicial

Tres niños intentaron robar un banco en Barquisimeto

Aproximadamente a las 2:30 a.m, tres niños ingresaron a la sede del banco Provincial de la avenida Lara de Barquisimeto y con una piedra abrieron un boquete por la parte del techo, se introdujeron y la alarma se activó.

El comisionado agregado, Luis Rodríguez, director de la Policía del estado Lara, confirmó la información y dijo que al escuchar la alarma, una patrulla que hacía el constante recorrido por la zona, se acercó y revisó.

«Llamaron al gerente para que abriera la puerta y al entrar se percataron que tres niños de nueve, 11 y 12 años, estaban adentro y se presumen iban a robar”.

Los menores fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de protección del Ministerio Público para llevarlos a la casa albergue Fortunato Orellana de la calle 51 con avenida Pedro León Torres.

«Los infantes dijeron que viven dos en el norte de Barquisimeto y uno en El Manzano pero no dan direcciones exactas por lo cual no hemos podido contactar a sus padres. Tampoco se han presentado ante nuestra institución. Ya tenemos los nombres, presumimos que estaban dirigidos por unos adultos”, destacó el jefe policial.
Rodríguez resaltó la importancia del constante recorrido que mantienen sus uniformados por las calles de la entidad larense, a fin de prevenir cualquier situación que ponga en riesgo a los ciudadanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. …»Los menores fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de
    protección del Ministerio Público para llevarlos a una casa albergue»… ***A los que tienen que llevar a una casa de albergue es a nosotros para cuidarnos de esas «LACRITAS»***.

  2. …»Los menores fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de
    protección
    del Ministerio Público para llevarlos a una casa albergue»… A los
    que tienen que llevar a una casa de albergue es a nosotros para
    cuidarnos de estos «NIÑOS».

  3. …»Los menores fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía de
    protección del Ministerio Público para llevarlos a una casa albergue»… ***A los
    que tienen que llevar a una casa de albergue es a nosotros para cuidarnos de estos «NIÑOS».

  4. Es una de las modalidades del Hampa desbordada y estimulada por el régimen: Ponen a hacer el trabajo sucio a menores (robos, secuestros, sicariato, etc), quienes en el caso de ser detenidos no son juzgados ni sufren penas de prisión como los adultos que los inducen a esa praxis. Estarán en la calle en poco tiempo, y volverán a delinquir. Con el ejemplo de los líderes de la falsa revolución, buscan emular la CORRUPCIÓN a gran escala que impera en el alto gobierno. Despilfarraron 800.000 millones de dólares y andan pidiendo limosna por el mundo entero, pero ya nadie les para, y aunque disfrutaron del viajecito alrededor del planeta a costa del erario nacional, ya en la carraplana, ya no queda nada en el fondo de esa olla para raspar. Los árabes con petróleo y bastantes reservas les hicieron la puñeta. Falta poco para que las ratas castristas abandonen este barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba