Judicial

Tres personas fallecieron tras choque en la carretera Centroccidental de Barquisimeto

Un accidente de tránsito ocurrido a la 1:30 del miércoles en el kilómetro 47 de la carretera Centroccidental de Barquisimeto dejó un saldo de tres personas fallecidas.

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana Jean Carlos Peroza de 32 años de edad, conductor de la  Ruta Unión Valencia, cargó cinco personas en el terminal de pasajeros y salió hacia su destino Barquisimeto-Valera.

En el camino el conductor se percató que una camioneta Chevrolet Silverado venía hacia ellos. Peroza frenó pero no pudo hacer nada, la camioneta lo impacto por el lado del conductor.

Yamelis Mogollón, una de las pasajeras quien viajaba en el bus, su pequeño de 6 meses y el chofer fallecieron instantáneamente tras el impacto.Por su parte el conductor de la camioneta identificado como Gavino Rocha, de aproximadamente 70 años de edad, y tres ocupantes más resultaron lesionados en el choque.

De acuerdo con el relato de los testigos, Rocha se fue contra el hombrillo y se le reventó el muñón, por lo que perdió el control de la camioneta e invadió el canal contrario.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se presentaron al lugar para levantar los cuerpos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba