Judicial

Tres personas fueron arrolladas durante una manifestación en Lara

Tres personas fueron arrolladas en la mañana de este lunes durante el desarrollo de una manifestación en Cabudare, estado Lara, enmarcada en el llamado a un “Gran Plantón Nacional” realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio Público confirmó la información, al tiempo que informó que el Fiscal 1 de Lara fue designado para investigar el hecho.

Según reportes de usuarios por redes sociales, mientras se desarrollaba la protesta, un conductor de un vehículo marca Toyota, color azul oscuro, embistió a las personas que se encontraban en la avenida La Mata de Cabudare.

Una de las víctimas fue identificada como José Alberto González, a quien le diagnosticaron fractura cráneo encefálico moderado y lesión en el área torácica, mientras sus hijos mayores tuvieron lesiones leves que ameritaron puntos.

Todos los lesionados fueron trasladados al Ambulatorio Don Felipe Ponte de Cabudare.

El conductor fue retenido por la multitud, al tiempo que golpeaban el vehículo. Luego lo entregaron a funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes lo detuvieron para el inicio de las investigaciones.

https://twitter.com/MPvenezolano/status/864174051002109953

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba