JudicialPulso Regional

Tres policías de Aragua fueron asesinados en dos operativos de seguridad

Laudelyn Sequera – Aragua.-

@laudelyn

Tres funcionarios adscritos a la Policía de Aragua fueron asesinados en dos hechos de violencia que de manera aislada se registraron el pasado jueves en distintas zonas de la entidad y en donde en uno de los acontecimientos también fueron abatidos tres delincuentes.

El primer caso se registró en el sector La Zona de la población de San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua, donde en medio de un operativo para detener a un presunto delincuente apodado “ El Winder”, se registró un enfrentamiento a tiros y resultó herido al recibir un tiro el oficial agregado de la Policía de Aragua, Jonathan Luis Castellano.

El efectivo policial fue trasladado hasta el centro hospitalario de San Sebastian de los Reyes, pero falleció cuando era atendido en la sala de emergencia.

De acuerdo a un parte oficial del cuerpo policial menciona en este procedimiento los funcionarios policiales lograron

rodear al sujeto que pretendían capturar y en medio del enfrentamiento a disparos, cayó abatido Winder Eduardo Palma Herrera, 23 años, quien según el parte policial, era el segundo delincuente más buscado del municipio San Sebastián de los Reyes, quien presuntamente estaba involucrado en varios homicidios, caso de secuestro y extorsión.

En otro hecho, los funcionarios de la Policía de Aragua Guillermo Mendez Hernandez de 42 años y Jackson Villamizar Guillena de 33 años, murieron al recibir impactos de balas en el momento que se enfrentaban a integrantes de un presunta banda delictiva en el sector Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, al sur de Maracay.

Guillermo Mendez era supervisor de la policía regional, estaba destacado en la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventiva y murió al recibir un tiro en la región hipocondriaca; entre tanto Jackson Villamizar, destacado igualmente en la DIEP recibió un tiro en la cabeza.

El hecho se registró cerca de las 4 y 30 de la tarde del pasado jueves, en las cercanías de la urbanización Parque Los Jardines, donde una comisión de la DIEP realizaba un trabajo de investigación policial y fue recibida a tiros por sujetos desconocidos.

Estas personas se dan a la fuga, y algunas personas notifican a comisión policial de la DIEP que específicamente en la Invasión la Curramba se encontraban varios sujetos fuertemente armados y se produce nuevamente un intercambio de disparo donde caen abatidos dos sujetos, logrando la recuperación de una de las armas de fuego de los funcionarios policiales asesinados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba