Judicial

Tres secuestradores cayeron abatidos en San Mateo

Tres secuestradores cayeron abatidos durante la mañana de este sábado en un sector de San Mateo, en el estado Aragua, luego que se enfrentaran a comisiones de la Policía de Aragua y el Cicpc.

El hecho se registró en la calle Urdaneta con calle Páez de San Mateo, en el municipio Bolívar del estado Aragua, cuando las dos damas se encontraban en el interior de su vivienda, y de repente, tres sujetos fuertemente armados irrumpieron de forma violenta en el interior de la casa, manteniéndolas secuestradas bajo amenaza de muerte por espacio de tres horas.

Los vecinos, quienes se percataron que algo sucedía en la vivienda, lograron avisarle a la Policía de Aragua, quienes se presentaron al lugar aproximadamente a las 10:30 de la mañana y constataron que se trataba de un secuestro, por lo que pidieron a efectivos del Cicpc refuerzos para solucionar la situación.

A pesar de la intención de mediar de las autoridades para que los secuestradores se entregaran y liberaran a las víctimas, los antisociales comenzaron a disparar por lo que se produjo un enfrentamiento que dejó el saldo de los tres sujetos heridos.

Los mismos fueron trasladados al Hospital de La Victoria, donde ingresaron sin signos vitales.

La policía científica logró incautar en el lugar tres armas de fuego pertenecientes a los delincuentes.

Hasta ahora, los abatidos no han sido identificados, puesto que no poseían ningún tipo de identificación.

Se conoció que las damas secuestradas son propietarias de una ferretería, por lo que presumen que se las llevarían del lugar para pedir rescate.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba