Judicial

Triple homicidio se registró en Puerto Ordaz

Tres jóvenes fueron asesinados la madrugada del lunes al salir de una tasca, ubicada en el Club Punta Vista, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Las víctimas se encontraban compartiendo en el local y al amanecer decidieron marcharse del lugar. Cuando estaban saliendo del estacionamiento, llegó una camioneta Jeep Cherokee.

Del vehículo descendieron tres hombres, sostuvieron un intercambio de palabras con los jóvenes y luego de esto le dispararon a Jesús González de 23 años de edad. Posteriormente les disparó a Aminen McDonald de 24 años y a José Antonio Linares Rodríguez de 22, quien murió en el sitio.

Los amigos de los jóvenes montaron a Jesús y Aminen  en uno de los carros para llevarlos al Hospital Dr. Raúl Leoni. Cuando iban camino al centro hospitalario fueron detenidos por efectivos de la Policía del estado Bolívar por el exceso de velocidad.

Los afectados denunciaron que fueron retenidos durante varios minutos por los funcionarios, al llegar al hospital los jóvenes ingresaron sin signos vitales.

Allegados desconocen el motivo que generó el ataque, pues los tres eran estudiantes universitarios y afirman que no tenían problemas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba