Judicial

Turista proveniente de Brasil resultó asesinado en Upata, estado Bolívar

Un brasileño fue asesinado en Venezuela cuando se trasladaba en una caravana que trasladaba a unos 20 turistas oriundos de ese país. Los ciudadanos se trasladaban en nueve vehículos que fueron emboscados por un grupo de antisociales que dispararon contra ellos en una vía de Upata, en el estado Bolívar.

La víctima, identificada como Amaury Castro Da Silva, pasaporte FM695637, fue despojada de sus pertenencias al igual que sus compañeros.

El grupo venía de Manaos y ya había sufrió varios percances como consecuencia del mal estado de la vía en la Troncal 10, por lo que decidieron dormir en Upata.

De acuerdo con autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Castro Da Silva, de 48 años de edad, se encontraba manejando el vehículo cuando fue impactado por una bala. Los turistas llegarían este domingo a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

De acuerdo con el portal Folhabv, la familia de la víctima está recibiendo el apoyo de la Secretaría extraordinaria de Relaciones Internacionales (Seeri) de Brasil, que está trabajando en conjunto con militares venezolanos para trasladar el cuerpo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba