Judicial

Ultimados cuatro secuestradores en la Francisco Fajardo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cicpc frustraron el secuestro de una joven de 24 años. En el hecho resultaron muertos cuatro presuntos antisociales en la autopista Francisco Fajardo.

El pasado martes efectivos de la Policía Nacional Bolivariana visualizaron un vehículo solicitado huyendo a exceso de velocidad en Catia, al percatarse de la persecución los sospechosos abrieron fuego contra los uniformados. En el intercambio de disparos cayeron muertos dos de los cuatro sujetos, reseñó Venevisión.

La persecución culminó en la autopista Francisco Fajardo a la altura de la Comandancia General de la Guardia Nacional, donde efectivos motorizados lograron liquidar a los otros dos presuntos secuestradores que iban a bordo de esta camioneta tipo Terios gris.

La joven finalmente fue liberada y trasladada de inmediato a un centro asistencial luego de presentar presuntas heridas tras el intercambio de disparos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba