Judicial

Ultiman a dos policías y un cadete por ser acusados de «piratas de carretera»

Funcionarios del FAES de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron muerte este martes a dos uniformados de la Policía Municipal Ambrosio Plaza (PoliPlaza) y a un estudiante de la academia del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda (IAPEM) por estar presuntamente implicados en diversos delitos en Miranda.

poliplaza analitica dosLos fallecidos fueron identificados como Maikel Herrera (alumno de la academia policial), Frankeiber Cedeño (Poliplaza) y Ever Acevedo (Poliplaza), quienes estaban presuntamente relacionados con varios delitos, entre ellos robos a camiones de carga, siendo conocidos como «piratas de carretera» en Guarenas, Guatire y la Troncal 9.

De acuerdo a la versión policial, los funcionarios del FAES se desplegaron en Las Clavellinas de Guarenas tras recibir denuncias por la actuación de los señalados, donde avistan un vehículo Chevrolet Corsa, color verde, placas ABC51L, en el que se trasladaban los antes mencionados, quienes presuntamente, en medio del hecho, se habrían enfrentado a los funcionarios del FAES resultando muertos los tres implicados.

Durante el procedimiento incautaron tres armas de fuego y el vehículo Corsa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba