Judicial

Ultiman a extranjero tras robo en una panadería de Prado de María

En la madrugada de este sábado, un ciudadano de origen extranjero, identificado como Hugo Beltrán, de 54 años de edad, fue ultimado en una panadería del sector Prado de María.

De acuerdo con información del periodista Daniel Colina, el hoy occiso fue hallado maniatado y amordazado en el segundo piso de la panadería Zharicky Arjali Z.Y.J 2010, lugar en donde un grupo de delincuentes irrumpieron para perpetrar un robo.

Funcionarios del cuadrante 1 observaron a una multitud de personas alrededor del local, y le informaron que se había presentado una situación irregular. Al entrar, constataron que la suceso e identificaron a Jesús Adrian Landaeta Antivero de 25 años de edad, quien estaba maniatado.

Landaeta indicó a los efectivos policiales que los delincuentes entraron por el techo y sustrajeron cerca de 10 bultos de harina de maíz precocida.

Al lugar se aproximó el Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba