Judicial

Ultiman a homicida de un PNB en Santa Teresa

Durante labores de patrullaje, funcionarios de la dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron la captura de Deibys Alexander Díaz Campos (29), identificado como el homicida del Supervisor Agregado (PNB) Herwin Bello, hecho ocurrido el pasado jueves 9 de junio en el estado Miranda.

El procedimiento se generó mientras los efectivos de seguridad se desplazaban por el sector uno, calle 16, vereda Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, cuando avistaron al sospechoso y al escuchar la voz de alto, accionó su arma contra la comisión policial, lo que generó un intercambio de disparos, donde resultó herido. Fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral «Las Flores», donde falleció tras su ingreso.

En el lugar los funcionarios colectaron un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, calibre 9 mm, la cual, se encontraba asignada al efectivo policial.

Para el momento de los hechos, el antisocial portaba una cédula que lo identificaba como Deivi Joan Rojas Di Matteo (29), sin embargo, los Polinacionales lograron determinar que se verdadera identidad era Deibys Alexander Díaz Campos (29).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba