Judicial

Ultiman en Miranda a alías “el Gordo” líder criminal de El Valle y uno de los más buscados

En la carretera nacional Charallave-Ocumare de Tuy, sector Valle Alto 1, estado Miranda, fue abatido alías “el Gordo”, uno de los delincuentes que figuraba en el listado de los más buscados del país y líder criminal de las zonas El Valle, Coche y la Panamericana.

"el Gordo"
«el Gordo»

De acuerdo a la versión policial se logró conocer que “el Gordo” se trasladaba en un taxi, modelo Orinoco, color blanco, cuando avistó a una comisión de la Policía de Miranda (PoliMiranda), ante ello se dio a la fuga, iniciándose una persecución que llegó hasta una zona boscosa de la región, donde el líder criminal intercambió disparos con los funcionarios, resultando herido.

Se conoció que “el Gordo” fue trasladado hasta el Hospital General de Los Valles de Tuy, lugar en el que fallece.

Este criminal era líder de una banda llamada “La 18”, que opera en las zonas de El Valle, Coche y la carretera Panamericana, era el sexto delincuente más buscado del país, y se encontraba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, robo y secuestro. Para 2016 esta banda contaba con más de 50 delincuentes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba