Judicial

Ultimaron a alias «Mou Doble Codo» y «El Negro» en la Cota 905

Un integrante de la banda delictiva «El Coqui» y un miembro del grupo «Del Gelvis» murieron tras enfrentarse a comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Cruz Verde en la parte alta de la Cota 905, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Según informó la PNB en una nota de prensa, Alias «Mou Doble Codo», de «El Coqui», y «El Negro», de «Del Gelvis», al notar la presencia policial accionaron sus armas de fuego —un revólver calibre .38 y una pistola calibre .40— contra los polinacionales. Ahí resultaron heridos y fueron trasladados al centro de salud más cercano, donde fallecieron.

«Mou Doble Codo» fue identificado como Juan Carlos Sandoval Salas (25), quien presentaba dos registros policiales por homicidio calificado.

Ambos están presuntamente involucrados en el homicidio del oficial jefe (CPNB) Roger Rafael Paredes Anzola y el oficial agregado (Cpnb) Rafael Junior Pedroza, quieres fueron emboscados el pasado jueves mientras hacían labores de patrullaje por el callejón Vargas con Bucare de la mencionada parroquia del Distrito Capital.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba